Sales de Schüssler o sales celulares (combatir estrés, ansiedad e insomnio)

27 01 2010

Siguiendo con el post anterior de cómo combatir el estrés, la ansiedad y el insomnio, vamos a hablar ahora de las Sals de Schüssler o sales celulares.

El Calcio  fosforicum para el agotamiento y debilidad después de un exceso de trabajo o preocupación, calma los estados nerviosos, sensación de frío y huesos débiles, en casos de enfermedades de columna (apreciables por la presencia de dolores causados por malas posturas) para el miedo los sustos y la impaciencia, 2 comprimidos al día durante 4-8 semanas.

El Ferrum fosforicum para el estrés y la sensación de cansancio cerebral, ayuda a fijar el oxígeno en la sangre ya que hace posible la unión de las moléculas de oxígeno a los glóbulos rojos, ayudando a regenerar cuerpo y espíritu. También actúa contra la tendinitis, el dolor de espalda y los estados de descomposición aguda.

El Magnesium fosforicum D6: para los dolores de cabeza nerviosos toma por la noche 5 comprimidos disuelves en agua caliente lo bebes a sorbos que sé baya deshaciendo suavemente en la boca esta sal potencia la regeneración de nuestro cuerpo mientras dormimos, tiene un efecto relajante y estimula la función del sistema inmunológico.

El Kalium fosforicum D6 refuerza los nervios para el agotamiento nervioso, el estrés, la tensión y los dolores de cabeza o indigestión por nervios, vértigos causados por la ansiedad, tomar por la mañana 10 comprimidos en agua caliente (en ayunas) contiene fosfato potasico la sal que refuerza los músculos y la mente.

Cuando sé esta bajo presión emocional, ansiedad, miedo, estrés, es de vital  importancia comer bien, hacer ejercicio regularmente y dedicar tiempo al ocio.

El Tai-chi, yoga, chikung pueden ser especialmente útiles. Ya que mejora la capacidad para relajarse utilizando la respiración junto con los movimientos coordinados y pausados.

La vida es un ir a algún sitio donde todos tenemos cabida, donde el  todo esta haciéndose constantemente.

Tengamos el sano deseo de tomar las cosas con humor, pues todo se puede torcer hasta las ideas más firmes y en ese sitio al que estamos yendo, ya esta aquí y se puede bailar cantar y reír con la boca abierta y hasta tirar todos los pedos que hagan falta.

Unas buenas carcajadas todos los días estimula las defensas del organismo y el estrés y la niebla mental se aleja sin darnos cuenta.

Con alegría teresa Beitia Lasuen

About these ads

Acciones

Información

2 respuestas

21 03 2010
martha perozo

sufro de una dermatitis herpetiforma o sea lo relacionado con el GLUTE, alergias a las harinas y me broto toda la piel

10 04 2013
webcam models

hello there and thank you for your info – I’ve definitely picked up anything new from right here. I did however expertise a few technical issues using this site, since I experienced to reload the site a lot of times previous to I could get it to load properly. I had been wondering if your web host is OK? Not that I am complaining, but sluggish loading instances times will sometimes affect your placement in google and could damage your high quality score if advertising and marketing with Adwords. Anyway I am adding this RSS to my e-mail and can look out for much more of your respective intriguing content. Ensure that you update this again soon.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




%d personas les gusta esto: