Para eliminar ansiedad, vencer miedos o ayuda depresión, Técnicas EFT en Bilbao

8 11 2009

tecnicas eftCon las Técnicas de Liberación Emocional EFT impartidas ahora en Bilbao, podremos controlar la ansiedad, vencer miedos y eliminar fobias. Si necesitas ayuda para vencer la depresión o superar una crisis de angustia,  las “Emotional Freedom Techniques” te ayudarán a conseguirlo.

EFT se fundamenta en el desbloqueo de la energía de los meridianos que atraviesa nuestro cuerpo, sintetizando aspectos de la medicina china.

Una técnica revolucionaria sencilla y a la vez muy efectiva,  este método rompe todos los esquemas relacionados con la salud. El pionero de este extraordinario descubrimiento fue el psicólogo  Roger Callahan.  Tratando a una paciente durante varios años con miedo al agua, descubrió que dando unos golpecitos con los dedos debajo del ojo le desaparecía la aprensión  y se podía meter  en la piscina sin miedo, a partir de ahí fue investigando otros puntos y su relación energética con los meridianos. Hoy EFT se conoce en el mundo entero.

Mas de 8 años, de experiencia con EFT tanto en consulta y fuera de ella me han llevado ha creer y a seguir  practicando. EFT es una herramienta ideal para armonizar la energía y un apoyo eficaz para el desarrollo personal.

Lo que puede hacer por nosotros:

Puede eliminar  fobias,  miedos, adiciones, derrotismo, apatía, ansiedad ante los exámenes o la obesidad,  aislamiento, craving, dolores…

 

Mejoras que se pueden obtener:

Podemos conseguir mayor intuición, entusiasmo, claridad mental, autoestima, audacia, satisfacción profunda…

¿A quién va dirigido?

Dirigido a personas de cualquier edad, tanto para prevenir como para curar, asimismo para profesionales de la salud y de la enseñanza. Son clases fundamentalmente prácticas

 

Lugar,  día y horario

Hurtado de Amezaga, 10    Bilbao

Martes  de   14:00  a  14: 45 h

 


Acciones

Information

4 responses

12 10 2010
fran

Hola!
Tengo fuerte depesion y me crea mucha ansiedad. Que tecnica me vendria mejor?

13 10 2010
chisanar

Hola Fran;
Me gustaría decirte que corrieras más allá de la esquina, luego que alcanzaras el otro lado del bosque, despertándose en ti el pájaro que llevas dentro y sin pedir permiso abrieras la primera puerta que vieras, por que allí está esperando tu corazón inquieto. Luego sereno regresas a tu casa le amas apasionadamente a tu mujer. Ya no sientes ningún miedo, nada te hace temblar por que has roto esa sensación de inseguridad, y te sientes completamente recuperado. Sonríes a la vida y a todo lo que te depara.

¿Que Técnica te aconsejo?
Cuando la depresión afecta a tu vida cotidiana, debe acudir al médico.
La técnica de TFT es extraordinaria.
Si no puedes dormir pon los pies en remojo en agua caliente con un buen puñado de sal marina durante 15 minutos siempre debe estar muy caliente, esto ayuda a dormir.
El ejercicio físico regular, suele levantar el estado de animo. Dándote la sensación de haber logrado algo.
Trata de vencer todo sentimiento de celos, ya que pueden causar muchos problemas emocionales y formar un circulo vicioso.
Sonríe con la convicción de que estás abriendo tu energía bloqueada, sonríe poniendo los labios sonrientes aprieta el paso y mira a tu alrededor con los ojos de un hombre recién nacido por que a cada instante nacemos, hazlo por lo menos 3 veces al día, durante media hora cada vez.
Relaciónate con los demás, puedes hacer: Tai Chi, Risoterapia, Biodanza, Teatro, Canta baila, todo aquello que te haga sentir vivo y ama apasionadamente.
Come alimentos ricos en calcio y aminoácidos pues son los que te ayudaran a serenarte.
Sésamo, algas, repollo, col, dátiles, nueces, pescado, pollo,
La falta de vitaminas y minerales pueden contribuir al ánimo depresivo y a la ansiedad.
También debes saber que ciertos medicamentos pueden causar depresión. Consulta a tu médico.
Evita:
Los dulces, la comida basura. El estreñimiento. Hablar de cosas triste mientras comes.
Remedio popular chino: Con pocas palabras escribe todo lo que te disgusta, te frustra, las molestias, los miedos, lo que te hace sufrir, luego las lees, cuando has terminado lo quemas el papel (donde no haya peligro de causar un accidente) observa como se queda en cenizas lo pones al viento o lo soplas y sientes que se van todo aquello que te aprisiona.
Fran el viento se ha llevado día tras día todos tus males, ahora solo queda hacer de cada instante una respiración cadenciosa como cuando te toca el aire en la cara sabiendo que eres tu, un tío fenomenal.
Que en este otoño Fran descubras los colores ocres caminando entre los hayedos, robles, encinos, entre praderas, ríos y montañas bajo cielos soleados.
Con alegría sanadora.
Teresa Beitia

12 10 2010
fran

que recnica ea mejor

21 10 2010
chisanar

Hola Fran;
No hay una técnica esclusiva para liberarte de la depresión y la ansiedad. La técnica que mejor te va, es quella que a ti te encaje.
Te puedo decir que es extraordinario, realmente fenomenal EFT conocelo y lo comprobaras.
Teresa Beitia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: