Chikung para mejorar la diabetes (Sexta parte)

13 03 2010

Cómo el chikung nos puede ayudar a mejorar nuestra salud, en este caso la diabetes:

Repite estas frases, relajantes, una vez al día, 3 veces cada vez. Toma un pequeño reposo en cada ciclo.

  • Sentad@ en una postura relajad@ con la columna recta. Pones la lengua en el paladar. Cierras ligeramente los ojos. Respira suave y    profundamente.
  • Te dices a ti mismo: Las dos partes de mi cabeza están relajadas, los dos costados de mi cuello están relajados, mis hombros están relajados, mis brazos están relajados, mis antebrazos están relajados, mis muñecas están relajados, mis manos están relajados, mis diez dedos están relajados.
  • Te dices: Mi cara esta relajada, mi cuello esta relajado, mi pecho esta relajado, mi abdomen esta relajado, mi espalda esta relajada, mis piernas están relajadas, mis rodillas, mis dos pies están relajados, mis 10 dedos de los pies están relajados.
  • Te dices: Detrás de mi cabeza esta relajado, detrás de mi cuello esta relajado, mi espalda esta relajada, mis lumbares están relajados, mis nalgas están relajadas, mis rodillas por detrás están relajadas, mis dos pantorrillas están relajadas, mis dos plantas de los pies están relajados.

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One response

8 03 2012
juana castilla

MUY BUENA ESTA RELAJACION, SE LAS AGRADEZCO MUCHO !!!

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