Prevención de malformaciones genéticas:

8 11 2011

Dicen los textos antiguos en la Medicina Tradicional China:

Si se puntura R9 Zhubin “homenaje a los esposos, en el tercero y sexto mes de embarazo, el niño nacerá sano y robusto, tendrá movimientos armónicos y será feliz”.

Cada vez es más frecuente la aparición de malformaciones congénitas. La contaminación de las aguas, alimentos, el uso de conservantes etc…; las malas relaciones afectivas, la vivencia de la sexualidad en la pareja, en la vía única del placer, sin componente  espiritual, el desarrollo del embarazo con problemas emocionales, desgana, incomodidad, estrés, esta y otra razones pueden ser el factor humano que posibiliten que el bebe nazca con malformaciones, sin olvidar la posibilidad de que haya un designio kármico determinado, ya que cuando un reencarnado se nos presenta con una malformación congénita, del tipo que sea, se nos atestigua como “algo que viene a dar una enseñanza”.

 En la Medicina Tradicional China, hay mucha experiencia desde muy antiguo, sobre la actuación en el tercer y en el sexto mes de embarazo (que, como sabemos, son los meses de mayor incidencia de aparición de enfermedades congénitas) en el resonador alarma de canal Yin keo R9, que actúa como filtro de las energías ancestrales negativas, cromosomopatías y tendencias psíquicas o físicas de enfermar, que la madre pueda trasmitir por si misma o por la información genética del padre.

Esta puntura hay que hacerla exactamente al cumplir la tercera falta y la sexta. Se puntura profundo, hacia arriba en dirección al canal, en estimulación pero manipulando poco la aguja, y por periodo de doce a quince minutos. Zhubin va actuar fundamentalmente en la energía original No obstante,  esta opción que se brinda a través del sistema energético de la madre no anula, por supuesto, la decisión celeste, que está por encima de cualquier cosa. Pero cuando se da la posibilidad, es porque esa opción está  ahí, y funciona. Yuan, por ser resonador Xi de un canal extraordinario.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: