Mujer, hombre y sexualidad.

13 08 2014

El río del conocimmiento Nº 64               Según las estadísticas, las mujeres viven entre 5 a 10 años más que los hombres como promedio. La razón fundamental de esta diferencia es la superioridad del aparato endocrino de la mujer, la superioridad de su potencia sexual y su mayor armonía con la naturaleza. Pero también los hombres pueden aumentar la duración de su vida mediante el cultivo de la energía sexual, si aprenden a retener el semen durante el coito. Esta técnica no solo conserva la vitalidad del hombre, sino que también le proporciona la habilidad y la energía necesaria para hacer que la mujer alcance el orgasmo, cosa que a su vez favorece aún más la vitalidad del hombre.

Cuanto más tiempo permanezcamos sexualmente activos mayores serán nuestras posibilidades de mantener una buena salud y tener una vida larga y activa

Frágil y con poder.

Aquello que se juzga más frágil y confuso en ti es lo más enérgico y preciso. El corazón influye notablemente a la cabeza a ser lúcida, instintiva o mecánica en tanto que palpita.

Los científicos han demostrado que cuando más comprimida se encuentra la materia, más rápidamente se mueven las partículas atómicas que las conforman y, por tanto, mayor es la cantidad de energía atómica presente. En las personas hallamos esta correspondencia en la estructura ósea, ya que los huesos son la estructura atómica más compactada del cuerpo y por consiguiente, la forma de energía que exhibe mayor condensación. Existe una correspondencia entre estructura ósea y el aspecto energético de nuestro ser.

No hay nada en el mundo que estimule tan eficazmente la secreción de hormonas vitales como la excitación sexual.                                                                                                                                                                           La excitación sexual se inicia en la mente, que a su vez despierta la energía sexual.  Para las mujeres, frecuentes relaciones sexuales con orgasmo constituyen el método más eficaz para cultivar la esencia sexual y la energía. Para los hombres, las relaciones sexuales frecuentes con pocas eyaculaciones son la técnica clave para cultivar la esencia sexual y la energía.

Teresa Beitia.

Licenciada en Medicina Tradicional China

Consulta:  Chisanar en Hurtado de Amezaga 10 Bilbao

Tlfn:686 45 42 14

 

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: