Adiciones: drogas, tabaco, alcohol, café, azúcar… con Auriculoterapia

11 04 2017

 

Efectos inmediatos con la auriculoterapia.

1-  Con la auriculoterapia se genera una reducción significativa en el deseo de sustancias adictivas. Esto invariablemente se produce  en los primeros días de tratamiento. Muchos pacientes suelen tener reducciones significativas en las adiciones de las drogas, alcohol, tabaco, café, azúcar…

2- Con el tratamiento de la acupuntura en la oreja, mejora el sentido del bien estar y  de la relajación, mejorando también los patrones del sueño. Esto se acompaña por  la estimulación y fortalecimiento de determinados sistemas de órganos, especialmente: los Riñones, el Hígado, los Pulmones e Intestinos.

3- Con este tratamiento se recupera y  se reduce  eventualmente la eliminación de todos los síntomas de abstinencia. Que van desde nauseas, temblores y palmas sudorosas, hasta irritabilidad, el miedo y la ira.

4- Se consigue la restauración del pensamiento racional y la mejora general de la salud, lo que permite aceptar los beneficios del asesoramiento y las experiencias de grupo.

5- A este tratamiento para las adiciones se acompaña de una dieta, de ejercicios físicos y de un deseo firme de superar la adición.

Podemos atenderle en  la consulta Chisanar que se encuentra en Hurtado de Amezaga 10 Bilbao Bizkaia nuestro teléfono 686 45 42 14 cita previa

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: