Auriculopuntura para desintoxicar adicciones: drogas, marihuana, cocaina, tabaco, alcohol…


Efectos inmediatos con la auriculopuntura.

1-  Con la auriculopuntura se genera una reducción significativa en el deseo de sustancias adictivas. Esto invariablemente se produce  en los primeros días de tratamiento. Muchos pacientes suelen tener reducciones significativas en las adicciones de las drogas, marihuana, cocaina, alcohol, tabaco, café, azúcar…

2- Con el tratamiento de la acupuntura en la oreja, mejora el sentido del bien estar y  de la relajación, mejorando también los patrones del sueño. Esto se acompaña por  la estimulación y fortalecimiento de determinados sistemas de órganos, especialmente: los Riñones, el Hígado, los Pulmones e Intestinos.

3- Con este tratamiento se recupera y  se reduce  eventualmente la eliminación de todos los síntomas de abstinencia. Que van desde nauseas, temblores y palmas sudorosas, hasta irritabilidad, miedo e ira.

4- Se consigue la restauración del pensamiento racional y la mejora general de la salud, lo que permite aceptar los beneficios del asesoramiento y las experiencias de grupo.

5- A este tratamiento para las adiciones se acompaña de una dieta, de ejercicios físicos y de un deseo firme de superar la adicción.

Podemos atenderle en  la consulta Chisanar  Bilbao Bizkaia nuestro teléfono 686 45 42 14 cita previa.

Teresa Beitia Lasuen licenciad en Medicina Tradicional China.

Publicado por Gerba

Ugaritar por convinción,

Deja un comentario