Acupuntura

En nuestra consulta de acupuntura china en Bilbao, decimos que una manera de considerar la enfermedad es definirla como energía estancada que se emponzoña. La acupuntura utiliza un sistema de redes o canales llamados  meridianos energéticos para  liberar las energías estancadas.

ACUPUNTURA

Para la acupuntura, los meridianos y sus puntos vitales tienen dos funciones básicas. Una es distribuir la energía a los órganos, glándulas, cerebro, extremidades, huesos y otros tejidos, y hacerla circular por ellos. La otra es enviar señales de advertencia al cerebro siempre que haya un órgano enfermo o esté lesionada una zona del cuerpo por donde pasa un meridiano. El cerebro responde entonces activando los mecanismos de curación y reparación mediante el sistema nervioso. La reacción de curación esta así regulada por un sistema de control por circuito eléctrico cerrado, que enlaza el sistema energético, con los sistemas nervioso, endocrino y circulatorio, en donde el cerebro sirve de tablero de control central.

En nuestro centro Chisanar “Energía sanadora” se utiliza la acupuntura  china para innumerables enfermedades desde crónicas hasta recientes, desde adultos hasta niños, a veces pueden resolverse en una sola sesión y otras se pueden prolongar en función de la naturaleza de la enfermedad.

Lo que el paciente debe tener en consideración antes de utilizar la acupuntura, es que para una buena curación: él mismo es el artífice de sus males, por lo tanto se le debe orientar a que en el día a día ordene y cuide su dieta, sus estados de ánimo, su actividad física, con pensamientos serenos.

.

Chisanar, tu centro de Medicina China en Bilbao y ahora, en Las Arenas!

4 responses

9 10 2009
24 10 2009
14 04 2010
6 07 2010



A %d blogueros les gusta esto: